Libros

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso?

20 Enero 2021

 

Solicitud de cambio de contraseña MAD

Necesitas cambiar tu contraseña por otra que recuerdes mejor, ¡no te preocupes!, puedes hacerlo fácilmente siguiendo los pasos que te indicamos a continuación y lo tendrás listo en unos minutos:

PASO 1. Inicia sesión.

Primero tienes que identificarte en la web de MAD, iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Para ello, pulsa en el icono que te mostramos a continuación:botón iniciar sesión

¿Estás navegando desde tu teléfono móvil? En este caso, despliega las opciones del MENÚ y en la parte inferior de tu pantalla encontrarás el enlace de INICIAR SESIÓN:

PASO 2. Edita tu perfil.

Desde tu panel de cliente, una vez identificado con tu usuario y contraseña, pincha en EDITAR PERFIL para poder modificar tus datos:

hola usuario

PASO 3. Cambia tu contraseña.

Ahora tienes que indicar tu contraseña actual, antes de establecer una nueva contraseña. Una vez que hayas introducido, tanto la actual contraseña como la nueva a la que deseas cambiar, solo tienes que pulsar el botón de GUARDAR.

cambiar contraseña

¡Listo! has cambiado tu contraseña correctamente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Puedes haber olvidado la contraseña de acceso, ¡no desesperes!, te mostramos cómo actualizar tu contraseña en dos cómodos pasos.

PASO 1. Accede a la ZONA DE REGISTRO

zona de registro

Aquí debes indicar tu usuario y contraseña, pero en este caso pincha en el enlace de "¿Has olvidado tu contraseña?" para restablecerla.

olvidar contraseña

PASO 2. Introduce tu correo electrónico

Para hacerte llegar a tu correo el enlace para cambiar tu contraseña, introduce aquí el correo con el que te diste de alta.

correo electrónico

Ahora solo tienes que revisar tu bandeja de entrada, abrir el correo que te hemos enviado y pulsar en el enlace que contiene. Podrás cambiar tu contraseña para seguir disfrutando de las ventajas de estar registrado en MAD.

Si en algún momento necesitas cambiar tu dirección de correo electrónico, en el enlace te mostramos cómo hacerlo.


¿No encuentras lo que buscas?

Si sigues teniendo dudas, haznos tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pregúntanos

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?